El director de Club Cámara de ZaragozaRamón Añaños, y el director de Banca Institucional de Banco SantanderRubén Marcos, han participado en una nueva sesión de ´Frutero por un día´ de Gardeniers en el Muestra Agroecológica de la plaza del Pilar. Una jornada en la que Gardeniers también ha ofrecido una degustación de cremas elaboradas por el proyecto ecosocial de ATADES en su obrador de conservas ecológicas ubicado en Merca Zaragoza.

En esta nueva sesión de ´Frutero por un día´, los invitados se han puesto los delantales solidarios de ATADES convirtiéndose durante, una mañana, en vendedores del puesto de Gardeniers.

Ramón Añaños dirige el Club Cámara, el entorno de relación y actividad empresarial de la Cámara de Comercio de Zaragoza. El Club Cámara reúne a 550 empresas de entre las más dinámicas y relevantes de la provincia de Zaragoza y organiza para ellas encuentros y actividades para facilitar relaciones, oportunidades de negocio y visibilidad, a través de sus canales de difusión.

Rubén Marcos es el director de Banca Institucional de Banco Santander en la Territorial de Aragón Navarra y La Rioja. Se define como un apasionado del deporte, el aprendizaje y las nuevas tecnologías y desde hace años ha creado una marca personal sólida y efectiva basada en el minucioso cuidado de sus redes sociales profesionales y en sus capacidades para las relaciones personales, que le sirven tanto dentro como fuera de su organización.

CATA DE CREMAS

En el puesto de Gardeniers, en la Muestra Agroecológica de Zaragoza, coincidiendo con la actividad ´Frutero por un día´ se ha ofrecido una degustación de cremas, cuya materia prima procede de los huertos ecológicos de Gardeniers en Sonsoles. Cremas elaboradas en el obrador propio de conservas ecológicas del centro especial de empleo de ATADES, ubicado en Merca Zaragoza. La degustación ha sido de vichyssoise y crema de manzana y calabaza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetado con →