LogoAtemtiaAzulWEB

Espacio Atemtia es un centro para la atención integral de bebés, niños y jóvenes (0-16 años) compuesto por un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades de las familias, tanto médicas como de estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, intervención y seguimiento.

Durante el primer semestre del 2021 el equipo de profesionales de Espacio Atemtia ha atendido a 150 usuarios, realizando 28 evaluaciones, 2.953 intervenciones individuales y 40 grupales. Durante el 2020, Espacio Atemtia atendió a 146 usuarios, siendo 89 las evaluaciones y 2.433 intervenciones individuales realizadas.

Espacio AtemtiaOfrece los siguientes servicios:

Realizan evaluaciones a nivel global del niño y adolescente en las disciplinas de psicología, logopedia y fisioterapia.

Intervenciones individuales de estimulación del desarrollo y del lenguaje, logopedia, psicología, psicomotricidad, fisioterapia, aula multisensorial y terapia familiar.

Intervenciones grupales en grupos reducidos de masaje infantil, espacio de juego experimental, estimulación del desarrollo, lengua de signos para bebés, comunicación dirigida a niños TEA, psicomotricidad, habilidades sociales…

Equipo multidisciplinar:

Espacio Atemtia está formado por un equipo de profesionales especializados en psicología, psicopedagogía, fisioterapia, logopedia, educación infantil, educación primaria, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica y trabajo social.


Espacio Atemtia
Calle Castilla, 2
50009 Zaragoza
Tel: 620 84 42 36 – www.espacioatemtia.es – consulta@espacioatemtia.es