LogoAtemtiaAzulWEB

Espacio Atemtia es un centro para la atención integral de bebés, niños y jóvenes (0-16 años) compuesto por un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades de las familias, tanto médicas como de estimulación, mejora, orientación, asesoramiento, detección, intervención y seguimiento. Recientemente ha incorporado a sus servicios el Exoesqueleto pediátrico.

Para transformar la vida de niños y niñas con necesidades especiales

ATADES apuesta por la innovación para transformar la vida de las personas. Desde Espacio Atemtia se pone en marcha un nuevo servicio: el Exoesqueleto Pediátrico ATLAS 2030. Emplea la robótica orientada a la rehabilitación de múltiples patologías de la marcha. También está indicado para enfermedades neuromusculares que causa debilidad global progresiva.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

 

Espacio Atemtia

Durante el primer semestre del 2021 el equipo de profesionales de Espacio Atemtia ha atendido a 150 usuarios, realizando 28 evaluaciones, 2.953 intervenciones individuales y 40 grupales. Durante el 2020, Espacio Atemtia atendió a 146 usuarios, siendo 89 las evaluaciones y 2.433 intervenciones individuales realizadas.

Ofrece los siguientes servicios:

Realizan evaluaciones a nivel global del niño y adolescente en las disciplinas de psicología, logopedia y fisioterapia.

Intervenciones individuales de estimulación del desarrollo y del lenguaje, logopedia, psicología, psicomotricidad, fisioterapia, aula multisensorial y terapia familiar.

Intervenciones grupales en grupos reducidos de masaje infantil, espacio de juego experimental, estimulación del desarrollo, lengua de signos para bebés, comunicación dirigida a niños TEA, psicomotricidad, habilidades sociales…

Equipo multidisciplinar:

Espacio Atemtia está formado por un equipo de profesionales especializados en psicología, psicopedagogía, fisioterapia, logopedia, educación infantil, educación primaria, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica y trabajo social.


Espacio Atemtia
Calle Castilla, 2
50009 Zaragoza
Tel: 620 84 42 36 – www.espacioatemtia.es – consulta@espacioatemtia.es