Objetivos

  • El objetivo principal de la Escuela de Running Atades es acercar este deporte a todas las personas con discapacidad intelectual que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias, capacidades y necesidades.
  • Utilizar el Running como elemento para fomentar la integración social, crear hábitos deportivos saludables y potenciar los lazos familiares y socialización.
  • Fomentar el disfrute y el aprendizaje de este deporte como forma adecuada de utilización del tiempo de ocio y hábito deportivo saludable, aunando los beneficios de esta modalidad y de la práctica deportiva.

Profesorado

La actividad está dirigida por el monitor nacional de atletismo y atleta de élite con amplia experiencia en educación y formación de atletas de todas las categorías.

Información general

Se han establecido dos grupos de entrenamientos progresivos y adaptados a las necesidades de los participantes (1h o 2h semanales):

  • Grupo Adultos-Infantil: a partir de 14 años.
  • Grupo Benjamín-Alevín: de 7 a 12 años (acompañados).
DÍA HORA NIVEL PLAZAS
LUNES Y MIÉRCOLES 18:30h a 19:30h
2h/sem
INFANTIL-ADULTO
A partir de 14 años
Mínimo 5 plazas
LUNES Y MIÉRCOLES 17:30h a 18:30h
2h/sem
BENJAMÍN – ALEVÍN
De 7 a 13 años (acompañados)
Mínimo 5 plazas

Los entrenamientos comenzarán la primera semana de octubre en el Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, C/ Octavio de Toledo, 2. El curso finalizará el 31 de mayo de 2021.

La actividad está dirigida principalmente a personas con discapacidad intelectual y acompañantes y/o familiares que quieran aprovechar para ponerse en forma, socializar y adquirir los beneficios de este deporte. Apto para iniciarse en el mundo del Running o que ya tengan cierta experiencia y quieran preparar la participación en carreras populares.

Cuotas

Los participantes deberán abonar una mensualidad de 25 euros por 2 horas semanales de entrenamiento (15 euros/1h semanal)

  • Precio especial parejas: la segunda persona -25% dto.(*)
  • Precio especial trio: la tercera persona -50% dto.(*)

(*)Oferta válida solo para entrenamientos de 2h semanales

Inscripciones

Para tramitar la inscripción pueden contactar con nosotros en el teléfono 659 590 134 o en la dirección de correo electrónico deporte@atades.org

 

Iníciate en el mundo del Running con ATADES. Ven solo, acompañado o en familia y hagamos vida sana juntos.

INSCRIPCIÓN