Inscripciones para el encuentro en streaming

La Confederación de Empresarios de Aragón y la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual han reforzado su alianza para promover la Responsabilidad Social y trabajar de manera conjunta por la inclusión.

Con motivo del cuadragésimo aniversario de CEOE Aragón y del sexagésimo de ATADES, ambas entidades han organizado el Encuentro sobre Empresa, Sostenibilidad e Inclusión. La jornada tendrá lugar el 5 de julio a las 09:00 en la nueva sede de la CEOE Aragón, situada en C/ Dr. Val-Carreres Ortiz, 12.  Esta alianza pone en evidencia el compromiso de ambas entidades con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, e invita a reflexionar sobre el papel transformador de empresas y entidades dedicadas a la inclusión.

La jornada reunirá a expertos y representantes del tejido empresarial para abordar los retos que hoy se afrontan la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social como palancas impulsoras de la economía y la transformación de la sociedad.

Sello RSC “Inclusión con ATADES”

Durante el encuentro, empresas e instituciones distinguidas por su implicación social y su compromiso responsable recibirán el Sello RSC “Inclusión con ATADES”, un distintivo que reconoce las mejores prácticas en Responsabilidad social.