ATADES es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 1967, de carácter privado, orientada  a la asistencia y tutela de las personas con discapacidad intelectual durante todo su ciclo vital.

Los servicios ofrecidos por ATADES cubren todo el ciclo de vital de una persona con discapacidad intelectual, contando con centros y programas de: atención temprana y postemprana; educación especial; servicios de centro de día, ocupacional y residencial; programa de vida autónoma y pisos supervisados; intervención especializada en TEA (a-Autismo); agencia de inserción y centro de formación; programa de apoyo a la inserción sociolaboral de personas con inteligencia límite; centros especiales de empleo; club de  y tiempo libre; área deportiva; atención a victimas de violencia y abusos; y, fundación tutelar.

Para ATADES la transparencia es un pilar clave

Por ello ponemos a disposición de usuarios, familias, resto de las entidades y de la sociedad una serie de documentos. Como son nuestros EstatutosMarco Ético.

Además, también puede acceder a nuestras memorias institucionales, memorias económicas, convenios con las Administraciones Públicas, Subvenciones públicas que nos han concedido y nuestra acreditación de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad.

Estatutos ATADES
Marco Ético de ATADES